jacks, Resoluciones

Resolución para el uso WiMAX la 123 /2008

WiMAX, siglas de Worldwide Interoperability for Microwave Access (interoperabilidad mundial para acceso por microondas), es una norma de transmisión de datos que utiliza las ondas de radio en las frecuencias de 2,3 a 3,5 GHz y puede tener una cobertura de hasta 60 km.

Esta usa el estándar EEE 802.16, si bien es cierto que no es del uso público debe ser bueno tener la base de lo que esta normado en cuba en cuanto a ella.

Resumiendo, la resolución establece quien y como opera los equipos dentro de esta norma, como se adquieren y velar por que supla las necesidades de quien la emplea, e este caso ETECSA.

Por ahora estas resoluciones son las que publicaré, más adelante y si en mis acostumbrados merodeos por la red en  encuentro algún cambio o salga alguna nueva relacionada con el  tema la estaremos poniendo a disposición… saludos

DESCARGAR RESOLUCION RESOLUCIÓN No. 123 /2008

Acerca de jacks

Radioaficionado Administrador Foro FRCuba http://foro.frcuba.cu Indicativo: CL8FPC. Activo en 2 metros Frec Estacion Repetidora: 145.490 Mhz. Frec Simple: 145.000 Mhz, 144.480 Mhz.

1 Comentario

  1. Emilio

    Esta solamente es para el uso del proveedor público de telecomunicaciones, exclusivamente para enlaces o interconexiones dentro de la red pública por eso es exclusivo a ETECSA que es el único proveedor de telecomunicaciones del país por el decreto 190/1994 otorgándosele con este fin la correspondiente concesión administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *