Repetidor Wi-Fi: Linksys RE6500

Este repetidor Wi-Fi universal de Linksys tiene una característica muy interesante, y es que es capaz de reproducir audio por streaming ya que tiene una salida jack 3.5mm de audio, ideal para conectar unos altavoces y enviar la música desde nuestro dispositivo móvil por ejemplo.

Las principales características de este nuevo repetidor Wi-Fi es que dispone de doble banda simultánea con Wi-Fi AC. Podremos repetir la señal Wi-Fi a una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, en la banda de 5GHz podremos repetir la señal a una velocidad de hasta 867Mbps. Una característica muy interesante es que dispone de la característica Cross-band, esto nos permite cruzar las bandas de frecuencia para maximizar el rendimiento de la red Wi-Fi repetida.

Otras características muy importantes es que tiene 4 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y no uno solo como ocurre con la mayoría de equipos de este estilo.
Teniendo en cuenta sus especificaciones, es una gran opción.

4 comments to Repetidor Wi-Fi: Linksys RE6500

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>