Dispositivos, jacks

Router Inalámbrico de Doble Banda AC1200 Archer C50

este es el Archer C50, muy buen, equipo tiene buena pinta y con unos 5ghz de pelicula..

  • Soporta el estándar 802.11ac – la nueva generación Wi-Fi
  • Conexiones simultáneas de 2.4GHz a 300Mbps y 5GHz a 867Mbps para un total de 1.2Gbps de ancho de banda disponible
  • 2 Antenas externas de doble banda que proporcionan una conexión inalámbrica estable y una cobertura óptima
  • Sencilla gestión red en sus manos con TP-LINK Tether

Acerca de jacks

Radioaficionado Administrador Foro FRCuba http://foro.frcuba.cu Indicativo: CL8FPC. Activo en 2 metros Frec Estacion Repetidora: 145.490 Mhz. Frec Simple: 145.000 Mhz, 144.480 Mhz.

4 Comments

  1. Lázaro A. Díaz Cruz

    Jacks amigo acuerdate si sabes de alguien que venda un router aqui en Sancti Spiritus me avisas. Saludos desde tecnodominio.cubava.cu y enhorabuena por tu blog, el mejor.

    • saludos lazaro… compadre ahora estoy por gran,a… pero cualquier cosa te digo

  2. Yunior

    mano yo quiere comprar un equipo para conectarme a internet y tener mi conexión independiente, estoy conectado por cable a una red, pero en ocasiones ahí problemas, no ahí conexión y demás, quiero independizarme, pero no se nada de estos equipos, cual es mejor calidad precio, necesito algo de capacitación, para que sirve el router, para que sirve un, nano, que es mejor el M2 o el M5 ese ? que equipos necesito comprar para conectarme.

    • Yunior, hay muchos factores a tener en cuenta para q decidas q equipo comprar, distancia entre el ap al que te quieres conectar y tu localizacion, condiciones del espacio abierto entre el ap y tu.. etc etc, el equipo M2 opera en la banda de los 2,4ghz, la mayoria de las redes en cuba estan en ese segmento, pero como concecuencia es un espacio mas saturado, el equipo M5 opera en los 5Ghz pero las redes en 5ghz son mas escasas, ademas se necesita un poco mas de potencia para lograr alcances mayores… como puedes ver, entre una y otra hay pro y contras, ya te corresponderia a ti decidir… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *