Dispositivos, jacks

Repetidor Wi-Fi: Linksys RE6500

Este repetidor Wi-Fi universal de Linksys tiene una característica muy interesante, y es que es capaz de reproducir audio por streaming ya que tiene una salida jack 3.5mm de audio, ideal para conectar unos altavoces y enviar la música desde nuestro dispositivo móvil por ejemplo.

Las principales características de este nuevo repetidor Wi-Fi es que dispone de doble banda simultánea con Wi-Fi AC. Podremos repetir la señal Wi-Fi a una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, en la banda de 5GHz podremos repetir la señal a una velocidad de hasta 867Mbps. Una característica muy interesante es que dispone de la característica Cross-band, esto nos permite cruzar las bandas de frecuencia para maximizar el rendimiento de la red Wi-Fi repetida.

Otras características muy importantes es que tiene 4 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y no uno solo como ocurre con la mayoría de equipos de este estilo.
Teniendo en cuenta sus especificaciones, es una gran opción.

2 Comments

  1. Osmel

    buenas espero que me den respuesta sobre la duda que tengo, la historia es lo sigueinte yo tenia un Nano M2 el cual me lo robaron, el equipo actualmente se encuentra en un punto wifi de etecsa en modo de Estacion, yo quisiera saber de que manera se puede localizar el nano en modo de estacion, ya que he tenido varias apk y ninguna me a servido para eso, por favor ayudenme en eso. un saludo para todos.

  2. Pedro Juan

    Con un TP-Link TL-WA801ND ¿puedo conectarlo como repetidor de WIFI_ETECSA a 80 metros de las antenas de Etecsa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *