HOT, jacks, Manuales

Compliance Test Ubiquiti en todas las versiones airMAX® M Series

Si tienes problemas con algunas frecuencias bloqueadas de los equipos Ubiquiti Networks debido a la regulación de la FCC; podrías liberar el modo Compliance en tres simples pasos.

Sin embargo vale aclarar que si vas a usarlo, ten cuidado de no infringir las regulaciones vigentes, está ya queda a responsabilidad del usuario.

  1. Debes Descargar Putty: http://softlib.uclv.edu.cu/softlib/Software/Putty/
  2. Abrir Putty: Coloca la IP de tu equipo a Liberar y dale click a OPEN

3. Ingresa con el USER y el PASSWORD:

4. Presiona el boton SI para otorgar los permisos necesarios

5. Aqui vas ha colocar el código para liberar Compliance TEST

6. Pega el código y dale ENTER a la consola para REINICIAR

CODIGO: touch /etc/ persistent/ ct

7. Acepta

Tenemos el COMPLIANCE TEST listo en la version 5.6.8Bueno con esto ya hemos logrado tener la antena Ubiquiti habilitado el modo Compliance TEST, funciona en los equipos AirMax M osea en todos los modelos de firmware XM y XW, además también desde las versiones 5.5.6. Y como extra puedes actualizar las a las versiones más recientes (o viceversa) y no se borrará el Compliante TEST a menos que le hagas un Factory Reset

Acerca de jacks

Radioaficionado Administrador Foro FRCuba http://foro.frcuba.cu Indicativo: CL8FPC. Activo en 2 metros Frec Estacion Repetidora: 145.490 Mhz. Frec Simple: 145.000 Mhz, 144.480 Mhz.

116 Comments

  1. R34L

    bueno este compliance test es para los equipos internacionales que segun me entere hace poco con el simple comando enable_ct es suficiente,el lio es el compliance test en los americanos,por eso creo que el anuncio de esta publicacion deberia ser versiones internacionles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *